Política de devolución

Requisitos para solicitar un reembolso.

Para solicitar un reembolso en caso de que una licencia no sea validar o defectuosa tienes que cumplir con estos requisitos.

1.       Tienes que contactar con uno de nuestros técnicos a través de chat o por teléfono.

2.       Recuerde de que si has comprado una licencia por error tienes un tiempo limite de 5 minutos para solicitar el reembolso por que los productos digitales no se pueden devolver como los productos físicos.

3.       Recuerde que para verificar que la licencia realmente no te funciona solo hay una manera de hacerlo y es asignándole un técnico a distancia eso quiere decir que un técnico de supercomponentes se conectara a su ordenador mediante un programa llamado Anydesk se asegurara de que la licencia comprada realmente no te funciona y te reemplazara la licencia con otra nueva y si hay otros problemas que impiden la activación el técnico se encargara de corregirlos.

4.       Si en caso de que el técnico no pueda ayudarte con la activación se le reembolsara el dinero con el importe completo y para poder seguir con el proceso de reembolso se le pedirá la factura de la compra y los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito o débito con la que realizo la compra.

Como contactar con un técnico de supercomponentes.

Par contactar con un técnico lo puedes hacer a través de estos medios.

1.       Chat de Atención al cliente.

 Enlace: https://supercomponentes.com/es/support_ticket

2.       Llamar al: +34 602 377 679

Como descargar y instalar Anydesk para realizar el proceso de verificación con un técnico.

Par descargar Anydesk lo primero que tienes que hacer es dirigirte a su página principal en https://anydesk.com/es un ves descargado y instalado es su ordenador Anydesk le dará un código de 9 dígitos ese código lo tienes que indicar al técnico que se va conectara a su ordenador por teléfono o por chat y en unos segundos le aparecerá un mensaje de Anydesk diciéndote de que un persona se quiere conectar a su ordenador recuerde de que tienes que dar permiso al técnico a través de anydesk para que se pueda conectar con su ordenador.